miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taller de educación para la salud

Recuerda el día 4 de Octubre a las 19,30 h. comienza el taller. Se protagonista de tu propio cuerpo y ponte en contacto (635224580 y 647447467) te informaran donde acudir....

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestra visibilidad


PORQUE CADA DIA QUE PASA SON MÁS LAS SATISFACCIONES QUE ALCANZAMOS GRACIAS AL ESFUERZO DE ESTAR UNIDAS EMPEZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES:
. Taller de Inteligencia Emocional: Se desarrollará en dos partes los días 1 y 15 de Octubre/10. Este taller se traslada al 15 de Octubre. Se realizan las dos partes en una única sesión en el C.C- Les Simetes desde las 18 h. hasta las 21 h.
. Taller de educación para la salud: las mujeres como protagonistas de su propio cuerpo. Empezamos el lunes, 4 de Octubre/10. Llamar y se informará de los cambios.
. Taller de Educación para la salud 2ª parte.- Fecha de inicio: 3 de Noviembre/10 en el salón de Actos de Les Simetes los lunes y jueves desde las 19 a las 21 h. todas las semanas de Noviembre.
. Taller de Evolución del rol de la mujer en el cine.- Fecha de incio 5 de Noviembre/10 en el C.C. Les Simetes desde las 18 h. a 21 h.
. Taller de debate: tema -feminismo en el cine- Se realizará el 19 de Noviembre/10 en el C.C. Les Simetes a partir de las 19,30 h.
. Taller de debate: tema -¿Conoces tu cuerpo?- Se realizará el 1 de Diciembre en el C.C. Les Simetes a partir de las 19,30 h,
Puntualmente se informará del lugar donde se realiza la actividad, fecha, hora, etc..
A todas gracias. Y..... continuará

martes, 14 de septiembre de 2010

Taller de educación para la salud


Como parte de nuestro programa ponemos en marcha el taller de educación para la salud: las mujeres como protagonistas de su propia salud (TAI-CHI Chi Kung). Debido a la imposibilidad de encontrar otro local, iniciáremos el taller en el Centre de les Simetes, que se encuentra en el Barrio de San Francisco.
La Fundación de deportes no puede proporcionarnos un local para la práctica del Tai-chi con espejos, por lo que nos ofrece les Simetes, pero no importa nos lo vamos a pasar genial haciendo un ejercicio que nos rehabilitará cuerpo y mente, está garantizado.

Nuestro profesor es un experto en el arte del tai-chí, tiene una escuela de prestigio en Valencia y nos dedicará dos horas todas las semanas en Manises sin tener que desplazarnos a Valencia.

Las plazas son limitadas, casi tenemos cubierto el cupo, así que os invitamos a participar, chicas y chicos.NO FALTES

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fin de las vacaciones de verano


-PORQUE DEFENDEMOS NUESTRO DERECHO A VIVIR LAS CIUDADES CON LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS VARONES-Nos reuniremos (el 13/9/10) y pasaremos a la acción. Nos espera la continuación de cursos, talleres, conferencias.. Que , como siempre, serán diferentes……… seguimos en contacto todas.. Y no olvides sacar:
“TU TARJETA ROJA AL MALTRATADOR”
A.V.G.
(Presidenta)