domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuestra visibilidad


PORQUE CADA DIA QUE PASA SON MÁS LAS SATISFACCIONES QUE ALCANZAMOS GRACIAS AL ESFUERZO DE ESTAR UNIDAS EMPEZAMOS NUESTRAS ACTIVIDADES:
. Taller de Inteligencia Emocional: Se desarrollará en dos partes los días 1 y 15 de Octubre/10. Este taller se traslada al 15 de Octubre. Se realizan las dos partes en una única sesión en el C.C- Les Simetes desde las 18 h. hasta las 21 h.
. Taller de educación para la salud: las mujeres como protagonistas de su propio cuerpo. Empezamos el lunes, 4 de Octubre/10. Llamar y se informará de los cambios.
. Taller de Educación para la salud 2ª parte.- Fecha de inicio: 3 de Noviembre/10 en el salón de Actos de Les Simetes los lunes y jueves desde las 19 a las 21 h. todas las semanas de Noviembre.
. Taller de Evolución del rol de la mujer en el cine.- Fecha de incio 5 de Noviembre/10 en el C.C. Les Simetes desde las 18 h. a 21 h.
. Taller de debate: tema -feminismo en el cine- Se realizará el 19 de Noviembre/10 en el C.C. Les Simetes a partir de las 19,30 h.
. Taller de debate: tema -¿Conoces tu cuerpo?- Se realizará el 1 de Diciembre en el C.C. Les Simetes a partir de las 19,30 h,
Puntualmente se informará del lugar donde se realiza la actividad, fecha, hora, etc..
A todas gracias. Y..... continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario