jueves, 4 de febrero de 2010

LAS PRISAS ES LO QUE TRAEN



Queremos denunciar que estamos hartas de ver noticias publicitarias
de los parabienes del hospital de Manises cuando todas conocemos -en primera persona, por familiares, hijos, amigos y amigas- los problemas que estan ocurriendo en el Hospital de Manises por su mala gestión e incompetencia al contratar amigos y personal sin experiencia y ahora lo que faltaba que le cayera una losa a alguien y es que al paso que vamos yo no confiaría. Las prisas es lo que traen.

Si no te gusta la profesionalidad del Hospital de Manises, la atención dispensada como paciente o si observas y/o tienes la menor duda de que se comete alguna negligencia no dudes en realizar tu reclamación como paciente (es tu derecho) y es más después de realizar la oportuna reclamación en el Hospìtal de Manises te diriges a la oficina de atención al paciente que esta ubicada en el Hospital la Fe de Valencia y solicitas que te sigan atendiendo... donde tu quieras....

Abrimos este debate a todas porque estamos convencidas de que las mujeres podemos cambiar el mundo. Es por lo que esperamos tus comentarios de si has visto o te ha pasado algo en el Hospital de Manises o al contrario: si estás encantada con el Hospital ya que, queridas amigas, "lo que no se dice no existe"..
A.V.
Presidenta A.D.P.M.

5 comentarios:

  1. Marga planells fabra5 de febrero de 2010, 19:42

    soy una vecina de cheste, no os podeis imaginar como tratan a las personas mayores,con una mala educación increible,hay más policia de seguridad que médicos,a mí me perdieron los resultados de unas pruebas que tarde 8 meses en una lista de espera para que me las hicieran.
    Marga Planells

    ResponderEliminar
  2. que podemos esperar de un hospital de gestión privada,que se creian los usuarios que con 100 euros por paciente iban a tener una atención fantastica,pués no,cuando se les acaba el dinero asignado a cada uno no hay más atención y esa es la sanidad que nos tenía reservada el P.P.

    ResponderEliminar
  3. Me han dicho que en ese hospital no hay muchos profesionales,por que tienen enchufados aun monton de militantes del P.P. sin ir muy lejos la hermana de la concejala Francisca Montoro que esta de jefa de celadores y no tiene ni el graduado escolar,eso lo he visto yó ,es facil de comprobar solo hay que darse una vuelta por allí,por cierto esa concejala debe tener una gracia especial para enchufar familiares,los tiene a todos colocados hasta a su madre.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo alli y tampoco es para tanto.Yo soy trabajador de admisión y por culpa de comentarios tan duros con nosotros me trata el paciente con una educación nula.No podeis llegar a imaginaros como me trata la gente cada día en ese hospital.Hablo de los pacientes.Me insultan y hace unos días un paciente me lanzó un puñetazo desde el otro lado del mostrador y menos mal que me lanzé hacia detrás.Esto es cierto.Yo he trabajado en la Fe y en el h.peset y os puedo jurar que enchufados hay en todos los lados.Yo estoy trabajando en el h.de manises y no me ha enchufado nadie.Hacemos demasiado para la escasez de personal que hay.Por favor tenerlo en cuenta.Si yo me pusiera hablar de los errores que pude vivir como trabajador en la fe y en el peset alucinaríais.Desgraciadamente en el tema de sanidad escasea personal en todos los sitios.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. en el hospital de Manises, las trabajadoras del servicio de centro de dia que hay dentro del hospital trabajan menos que los parados, si tienes hora concertada a las 9 te atienden a las 13:00 horas, y la parsimonia con la que se toman el trabajo todo el dia paseando para arriba y para abajo.. de paseo y los pacientes muriéndose de asco esperando que les apetezca atenderte, es una vergúenza. Es para presentar una reclamación directamente a consejeria de sanidad.

    ResponderEliminar