viernes, 5 de marzo de 2010

8 DE MARZO, EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS.


Un año más celebramos la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer y, como cada año, debemos seguir la labor desarrollada por miles y millones de mujeres que contribuyeron con su trabajo, esfuerzo y en muchos casos sus vidas, a la defensa del feminismo, de la Igualdad y de los derechos de las mujeres.

Se han conseguido grandes avances, pero somos conscientes de que todavía queda un largo camino por recorrer. Nuestros esfuerzos deben ir unidos para que, todas y todos, hombro con hombro consigamos superar este delicado momento actual y logremos la cohesión y la justicia social.

Solo trabajando sin descanso podremos adelantar el futuro, acercando a hombres y a mujeres a la igualdad real.

Manifiestate con nosotras el lunes en Valencia a las 19 horas desde el parterre de Valencia.Lucha por ti.

3 comentarios:

  1. Felicidades por este folleto me ha parecido muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Perdonar que escriba como anónima pero que es que pertenzo a otra asociación de mujeres de Manises y quiero reconocer vuestra valentía ya que menuda lección que le habeís dado al P.P. Vosotras no os vendeís. No ocurre lo mismo en mi asociación que la Presidenta, presuntamente de izquierdas los del P.P la tienen comprada ya que ella misma da talleres para n/asociación y los cobra....To también opino que las asociaciones de mujeres estan para hacer algo y no para calllar y cobrar.

    Al mismo tiempo también quiero apoyar lo que decis en vuestro panfleto repartido por Manises y además tambien quiero que en Manises exista un consejo de mujeres y la Casa de la Dona. Animo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una seguidora de vuestro blog aunque no soy de Manises, tengo una curiosidad y me gustaria que me contestaseis si es posible,¿ en vuestro pueblo hay Partidos de izquierdas?,si los hay ¿ hay mujeres?,¿que actividades han desarrollado para celebrar el dia de la mujer? lo pregunto por que con una asociación de mujeres tan activa, los partidos políticos progresistas tienen que ser la pera.

    ResponderEliminar