sábado, 13 de marzo de 2010

Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron


UNA OPINION DIFERENTE.
Las principales empresas españolas han invertido 4 millones de € en una campaña publicitaria disfrazada de “buenrollito” optimista, a la que han llamado “estoloarreglamosentretodos.org”.

Tiene gracia que los organismos y empresas que están detrás de esta campaña (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica… las Cámaras de Comercio y la patronal de las grandes empresas constructoras: Seopan), hayan montado todo este tinglado con la intención de hacernos consumir más, cuando son precisamente ellas y su avaricia desmedida las principales responsables de esta crisis.

¡Basta ya de intentar hacernos creer que los responsables de la crisis somos los ciudadanos por consumir menos!

¡Basta ya de pedirle a los trabajadores y a las pymes que arrimen el hombro para que ellos sigan llenando sus bolsillos!

¡Ya es hora de que sean los poderosos los que arrimen el hombro de una vez, que los demás llevamos casi 2 años haciéndolo!

Vivimos en un país donde tan sólo 1.400 personas manejan el 80% del PIB. El otro 20%, las sobras, nos las repartimos entre 42 millones de habitantes. Los directivos de estas compañías son los mejor pagados del país. A ellos no les afecta la crisis. Aún pueden permitirse la obscenidad de gastarse 30 de los antiguos millones, y más, en un
coche.

POR ESO HA NACIDO ESTE GRUPO
Para decirles que no somos tontos, que no vamos a aguantar más y que no apoyaremos su campaña para fomentar el consumo y endeudarnos más, mientras ellos se enriquecen a nuestra costa. Este grupo pretende ser la contracampaña.

Dicen que medirán el éxito de su campaña, entre otros indicadores, por la acogida en Internet. La página de fans que han montado, a fecha e escribir esto tiene ya 71.000 fans. 71.000 personas que contagiadas por el engañoso mensaje optimista, han mordido el anzuelo y se han hecho fans, la mayoría de ellas sin saber quién está detrás ni con qué intenciones.

PUES BIEN, ¡VAMOS A FASTIDIARLES!
Vamos a hacer que el grupo de la contracampaña tenga más gente que el de la campaña. Ensenémosles que no somos tontos. Apúntate a este grupo, deja tu comentario en el muro, lo que sea, pero no os quedéis callados (lo que no se dice no existe). Escribe tu cartel publicitario de la contracampaña con tu frase de denuncia y sube la foto al grupo, postéalo en tu muro, y sobre todo.. lo más importante: envía una invitación a TODOS tus contactos para que se apunten al grupo. Nos llevan mucha ventaja.
A.V.G.

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