jueves, 11 de marzo de 2010

NI DISCRETA, NI MODÉLICA, NI PRUDENTE


Tengo que contradecir al director de RTVV en sus declaraciones, él como representante de un Ente público debería ser más responsable, pero más lamentable me parece la representante de la comisión del PP en las Corts "Sagrario Sanchez" a la que no le interesen los motivos y las circunstancias porque son personales y que exige a la oposición que no hable del tema.
Pues a mi si me parece muy personal que como responsable de personal de una empresa pública este señor abuse de su poder con sus empleadas, se toque los genitales delante de ellas y otras cosas que mejor no quiero nombrar. Que les parecería Sres. si esto les pasara a sus esposas o hijas.
Lamentablemente dentro del mercado laboral muchas mujeres siguen sufriendo vejaciones y son obligadas de forma natural a usar “su encanto” (persecución laboral) ya que sus salarios son bajos y se les exige algo más que su curriculum.
Por todo ello me uno a la denuncia hecha anteriormente por nuestra presidenta apoyando a estas valientes mujeres que se han atrevido a hacer pública esta situación, y no me cabe duda de que va a ser difícil llevarla adelante, muy difícil, pero tienen que saber que no están solas, tienen un montón de mujeres apoyándolas y no nos callaran.
Animo amigas, haceros escuchar, luchamos por vosotras.
T.Calabuig

No hay comentarios:

Publicar un comentario