domingo, 25 de abril de 2010

El misterio del tomate


Perdón a todas pero es que se me había pasado comentar que, en nuestra presentación como Asociación el 8 de Mayo de 2009 contamos una anécdota del programa "Sona la Dipu" en el que se les había ocurrido que, para promocionar la igualdad de las mujeres convocaban un concurso de cocina en el cual la receta tenía que contener, como uno, de sus ingredientes el tomate. El tiempo nos da la razón. Ahora por fin se descubre el misterio del tomate

"16/4/10
Rus paga 17 cruceros a las ganadoras del concurso de cocina con tomate
El PSPV critica el despilfarro de la Diputación de Valencia por segundo año en plena crisis económica
LEVANTE-EMV VALENCIA ?
El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, parece no notar la crisis económica y, a pesar de que presidir la institución más endeudada de toda España con 254 millones de euros de deuda, volverá a gastar el dinero público en pagar un crucero como premio del concurso El Rebost de la Dipu. La segunda edición del certamen de cocina se basaba en realizar recetas con un ingrediente estrella: el tomate; y una vez elegidos los 17 mejores platos sus ganadoras disfrutarán, junto con sus parejas, de un crucero por el Mediterráneo. Ayer recibieron de manos de Rus las maletas y los billetes.
A preguntas de los socialistas en la comisión de Bienestar Social, el PP desveló que el crucero se realizaría este año por aguas mediterráneas y no en el Caribe, aunque desconocían el coste total del viaje. Ante esta falta de aclaraciones, el grupo socialista presentó ayer una pregunta por escrito para saber "a cuánto asciende el coste, a qué partida se cargará y cuál ha sido el procedimiento de contratación de los viajes". En la anterior edición del concurso, que tenía como ingrediente principal la naranja, el coste del viaje ascendió a 55.707 euros para 36 cruceros, 1.547 euros por persona. En el viaje, además de las 17 ganadoras con sus acompañantes, viajaron la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, y la diputada de personal, Remedios Àvia."

Desconozcó que tipo de asociación de mujeres ganaría el concurso del tomate pero me lo imagino, seguro que empieza por T.... No obstante esto no es más que una forma de tomarnos el pelo a las mujeres en general. Por lo que anticipo que cuando se cumpla un año exacto de nuestra presentación como Asociación. que será el próximo 8/5/2010, expondré como el P.P. de Manises ha faltado a la verdad en sus programas electorales de 2003 y 2007 con las mujeres de Manises en particular.... Continuará...
P.A.M.D.P.M
Amparo Vicente

2 comentarios:

  1. ¡GUATE...!, aquí hay tomate..

    ResponderEliminar
  2. Esta claro y toda esta información nuestro Alcalde de Manises, Crespo, la conoce de primera mano ya que es el Vicepresidente de Diputación por eso estaba de acuerdo e invitaba a participar a las mujeres de Manises. Este es igual que todos los dirigentes del P.P. lo que más le gusta es salir en la foto,las obras faranoicas y los grandes eventos y el tema de mujer lo cubre con invitarlas a comer, llevarlas de excursión y hacerles regalitos.... Esta claro.

    ResponderEliminar